Detienen en La Paz a “El Tamal”, está relacionado con delitos de homicidio, cobro de piso y robo

Categoría: Policiaca

7 marzo, 2023

La Paz, BCS.- Esta mañana durante el ejercicio conocido como “La Mañanera” donde participó además del presidente de Mexico, Andres Manuel López Obrador, dieron a conocer los temas concernientes a la mesa de seguridad.

Fue durante la participación del subsecretario de seguridad y protección ciudadana Luis Rodríguez Bucio, cuando se da a conocer la detención en esta ciudad capital de José Luis “N”, alias El Tamal, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio de una persona en Tijuana, Baja California.

José Luis “N” es un objetivo prioritario en la entidad y uno de los principales operadores de David “N” (a) El Cabo 20, este último líder del Cartel Arellano Félix y supuesto autor intelectual del asesinato del foto periodista Margarito Martínez, David “N” fue detenido en Agosto de 2022.

José Luis “N” presuntamente ordenó el homicidio de una persona el 23 de junio de 2022 en las inmediaciones de Infonavit Cachanillas, en Tijuana, BC.

Al detenido se le identifica como uno de los principales generadores de violencia en la delegación Sanchez Taboada (Tijuana) y cuenta con investigaciones abiertas por homicidio, robó de vehículo, cobro de piso, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.