Detuvieron al conductor que huyó de una gasolinera sin pagar en La Paz

Categoría: Policiaca

29 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Elementos de la Policía Estatal localizaron y detuvieron al conductor de una Tacoma Toyota en color rojo que el día de ayer martes huyó de una gasolinera sin pagar, y a su paso arrolló a uno de los empleados; los hechos se registraron las calles Forjadores y Oro, en esta ciudad capital.

El sujeto y el vehículo implicado fueron localizados la misma tarde de ayer en las calles Guerrero y M Diéguez, en la ciudad de La Paz, donde agentes estatales lo detuvieron para posteriormente ingresarlo a una celda preventiva.

Información extraoficial señala que esta camioneta tipo pick up podría estar relacionada con 3 hechos similares registrados en menos de 24 horas, uno de ellos el pasado lunes 27 de diciembre, en una estación ubicada en las calles 5 de mayo e Isabela Católica.

Según detalla el reporte preliminar, el sujeto responsable habría declarado que sus acciones derivaron de una solicitud divina, “Dios me lo pidió” expresó mientras era cuestionado por los agentes.

Aparentemente sufre de alucinaciones ocasionadas por el consumo de sustancias nocivas para la salud, por lo que la familia del ahora detenido ha solicitado que les sea entregado; pues aseguran que habrán de a internarlo en un centro de rehabilitación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.