Dice el PAN que se debe renovar el contrato del Gobierno Panista

Categoría: Política

5 febrero, 2015

“Baja California Sur ha dado pasos importantes en infraestructura hacia un progreso firme y seguro para las las familias de nuestro estado y el Vizcaíno es un ejemplo de ello”, expresó Carlos Mendoza Davis durante el encuentro que sostuvo con militantes panistas en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en el Municipio de Mulegé.
El precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California Sur, señaló que se siente muy contento de saludar nuevamente a los habitantes de esa comunidad, y de recibir las muestras de apoyo, aprecio y confianza de los militantes de Mulegé y de todo el Estado.
“Hoy llevamos 30 días visitando y platicando con panistas de Baja California Sur, con su apoyo seré candidato del PAN a la gubernatura del estado. Yo sé cumplir, por eso me comprometo con ustedes a trabajar de la mano para seguir impulsando el desarrollo del Valle del Vizcaíno, el de Mulegé y el de todo Baja California Sur, tenemos todo para ser la mejor entidad del país, luchemos juntos para consolidarlo”, declaró Mendoza Davis.

En ese sentido, comentó que el PAN en sudcalifornia está haciendo historia, ha buscado el bienestar integral de sus habitantes promoviendo la mejor educación, la mejor salud, la mejor cultura y el mejor deporte. Destacó que los panistas han privilegiado en todo momento el bien común de los sudcalifornianos por encima del beneficio individual y en cuestión de gobierno han mantenido un estricto control del gasto, porque no se vale condenar a las futuras generaciones a que paguen despilfarros como sucedía hasta hace no muchos años.
“Hoy, es un día especial, pues me permite valorar lo ya recorrido; me da la certeza de pedir a los sudcalifornianos nos renueven el contrato de gobierno. Tengan la seguridad de que seguiré correspondiendo a su confianza, es lo que me mueve a luchar por una sudcalifornia para todos: vamos panistas, vamos sudcalifornianos a seguir construyendo una sociedad con paso firme y sostenido hacia el progreso” finalizó Carlos Mendoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.