Dice que no hay dinero para pagar nómina o electricidad

Categoría: Noticias

27 mayo, 2020

Con la excusa de que el coronavirus ha dejado sin ingresos al ayuntamiento de La Paz, Rubén Muñoz le propuso en reunión privada a los regidores subastar en línea propiedades que están en Todos Santos.

Su idea es realizar una subasta en línea de los siete terrenos, aunque todavía no entra directamente al Cabildo, la realidad es que la propuesta ya está en manos de los regidores.

La sindica municipal Martha Judith Páez Osuna dijo en la propuesta escrita que los inmuebles no son adecuados para equipamiento urbano ya que se localizan fuera de los centros de población y dentro de complejos turísticos.

Quiere justificar la venta de los predios alegando que la pandemia dejó sin recursos al ayuntamiento, pero la Ley Orgánica del Gobierno Municipal no lo permite o establece la subasta en línea.

Lo que llamó la atención de opinión pública es que uno de los terrenos que quiere subastar el alcalde fue donado por Tres Santos y casualmente este desarrollo es el principal interesado en comprarlo.

El terreno está en Punta Lobos Motivo por el cual la subasta no fue bien vista por los todosanteños quienes vieron un intento de fraude a todas luces. 

El Consejo Ciudadano exige al alcalde que confirme la información, pues si resulta cierto constituye un fraude orquestado desde la presidencia municipal de La Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.