DIF Los Cabos agudiza medidas de seguridad para personal y visitantes

Categoría: Salud > Seguridad

2 agosto, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Ante la actual contingencia sanitaria, el SMDIF Los Cabos recrudeció las medidas de higiene y seguridad en sus instalaciones, con el propósito de poder seguir brindándole al público la atención requerida, así lo informó la directora general de la dependencia, Berenice Yáñez Valenzuela.

Con ello, todo el personal de DIF Los Cabos se protege a sí mismo, a sus compañeros, a sus familiares y al público en general. La servidora pública continuó detallando que siempre habrá personal laborando para atender las peticiones de la sociedad vulnerable, por lo que la determinación tomada, es clave para prevenir algún tipo de contagio.

Con relación al público que acude a las oficinas, la maestra Yánez resaltó que, solo se atenderá a quienes agendaron una cita; hizo hincapié en que es de suma importancia que se respete el llamado, ya que de no contar con cita, no podrán ser atendidos; sin embargo, se les tomarán sus datos y se les registrará en la lista correspondiente para darle seguimiento a su caso o requerimiento.

Cabe destacar que las personas que sean recibidas y atendidas por medio de citas, tendrán que acatar las indicaciones de higiene y sana distancia. Para agendar una cita puedes llamar al número de teléfono móvil (624)210-8994 y/o al número fijo 142-0141 ext. 130 y 131.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.