DIF Los Cabos continúa brindando apoyo a la ciudadanía más vulnerable

Categoría: Noticias

12 septiembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables del municipio, DIF Los Cabos continúa con la entrega de productos de asistencia, buscando aportar a una mejor calidad de vida para la ciudadanía, así lo informó la presidenta honoraria de la dependencia, Mtra. Rosa Montaño.

Informó que en últimas fechas, DIF Los Cabos otorgó despensas a ciudadanos que forman parte de padrones establecidos, tanto municipales como estatales y federales; desayunos fríos y calientes, así como despensas otorgadas por la Presidencia de Los Cabos, pañales y latas de leche. En el área de discapacidad, se siguen haciendo entregas, -a miembros de los padrones-, de sillas de ruedas, andaderas y pañales, por mencionar algunos.

Para concluir, la presidenta honoraria enfatizó que de manera transparente y siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia, DIF Los Cabos continuará dando beneficios a los sectores más vulnerables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.