DIF Los Cabos erogará 10 mil pesos mensuales para apoyo de adultos mayores

Categoría: Noticias

1 diciembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, firmó un convenio en colaboración con la representante de la asociación civil “Magnífica Obsesión”, Sinahí Mota; dicho acuerdo, establece que el Gobierno de Los Cabos erogará un monto de $10 mil pesos mensuales, -pertenecientes al presupuesto destinado al sistema DIF Los Cabos-, para beneficio de aproximadamente 70 adultos mayores que acuden al Club de Abuelos San Miguel, ubicado en Cabo San Lucas.

“Estamos en la oportunidad de ayudar y tenemos que ver por los que más necesitan, esa es la instrucción y por ello había que darle esta formalidad. Queremos hacer más, por eso es muy importante cuando la sociedad organizada, -en este caso Sinahí con su equipo-, hacen vocación de servicio y logran una oportunidad de vida digna para los adultos mayores que ellos atienden”, dijo durante su participación la primera edil, Castro Guzmán.

Asimismo, hizo énfasis en que durante la contingencia sanitaria, la prioridad ha sido la atención ciudadana: “si estamos garantizando que estamos atendiendo humanamente a los demás y sobre todo a los que más necesitan, estamos sin duda aportando a la construcción de la nueva historia que prometí hacer con un grupo de ciudadanos comprometidos”, concluyó la presidenta Armida Castro.

Para finalizar, se destaca que en el evento también se contó con la presencia del tesorero municipal, Rigoberto Arce Martínez; la oficial mayor, Marcela Loya López; la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro y la directora general de la misma dependencia, Berenice Yáñez Valenzuela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.