Diputados acuerdan trabajar coordinados después de tocar fondo con pleitos

Categoría: Política

2 julio, 2020

A conversar y a tratar de resolver todas las pugnas ocurridas desde marzo a la fecha en el Congreso de Baja California Sur ahora que los diputados y diputadas prometieron que “ya se van a portar bien”.

Iniciaron con una mesa de diálogo que tuvo que ser promovida por el Subsecretario de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta.

Sentaron a los dos grupos del Congreso que han peleado por las oficinas de Finanzas y por las comisiones importantes que controlan dinero y poder.

Los dos grupos dijeron estar dispuestos a ceder en la agenda para llegar a acuerdos y que por fin termine la guerra en el Congreso.

Las mordidas entre diputadas, los acarreos de personas para no permitir la entrada al Congreso o a las oficinas de Finanzas son capítulos que la gente no olvidará.

El más reciente fue el arrebato de documentos y el robo de un celular de la diputada Sandra Morena, el cual le responsabilizaron a la diputada Daniela Rubio Avilés.

Rubio Avilés sale en vídeos tomando el celular de Sandr a Moreno, supuestamente ya  devolvió el teléfono.

Los gritos y amenazas de diputadas y diputados ya quedaron atrás, dicen,  “ahora sí a trabajar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.