Envían dos nuevas propuestas para ocupar el cargo de Director de Tránsito Municipal en La Paz

Categoría: Policiaca

30 diciembre, 2016

A tan solo unos días de que fuera nombrado como encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal al abogado Godofredo Contreras Espinoza y luego de que el director Operativo Alvaro Orlando  Cabanillas fuera parte de un enroque en el que la institución presentará algunos cambios cuando se informó del despido de seis comandantes que reprobaron los exámenes de control y confianza.

En dicha dirección, de nuevo fueron presentadas dos propuestas más para ocupar el cargo de director de Tránsito, sin embargo aún falta  que pasen los exámenes de control y confianza.

En solo 14 meses de administración del Alcalde Armando Martínez Vega ya se ha nombrado a un director y dos encargados de despacho, sin que hasta hoy uno se quede ocupando el cargo.

Para poder ocupar el puesto de director de Tránsito Municipal se ocupa que pasen los exámenes de control y confianza, de los cuales no se ha informado si ya los pasaron.

Anteriormente se habían presentado 3 propuestas a México para el cargo, y luego de unos días se informó que habían reprobado, por lo que hoy existen otras dos propuestas más sin saber si lograron aprobar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.