Dirigente de MORENA denuncia a Carlos Mendoza por manifestar su apoyo a Francisco Pelayo

Categoría: Política

4 febrero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alberto Rentería Santana, en conjunto con el Comisionado Estatal del Partido del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz, presentaron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) una denuncia en contra del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, “por favorecer al candidato de su partido, Francisco Pelayo” a través de los medios digitales.

Así lo dio a conocer el partido morenista a través de sus redes sociales, en donde señalaron que en la denuncia de los hechos “se anexaron los documentales con las que se acredita que el Gobernador Mendoza actuó en favor del candidato a la gubernatura Francisco Pelayo” como prueba refieren un video en donde Mendoza Davis dirige el siguiente mensaje:

En el PAN Baja California Sur elegimos hoy a nuestro candidato, y con el apoyo de tod@s, nuestro próximo gobernador Francisco Pelayo Covarrubias. Mi voto y el de Gaby de Mendoza fue por la unidad, porque #BajaCaliforniaSur siga por el buen camino. A votar, amig@s panistas”.

Por lo que Rentería Santana solicitó al ejecutivo estatal “que saque las manos del proceso electoral”, y señaló que la FEDE actuará de manera imparcial, con apego al marco normativo constitucional y a las leyes electorales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.