Discutía con la vecina pero comenzaron a pelear; la mujer le pegó “duro” en el rostro

Categoría: Policiaca

12 febrero, 2021

La Paz, BCS.- Fue a las 10:35 horas de la mañana de este viernes cuando entró una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a dos personas lesionadas por riña.

Inmediatamente llegan elemento de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-144 y SPM-215, además de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana a las calles Torre Iglesias entre Revolución y Serdán donde se entrevistaron con Alfonso “N” y la C. Nereyda Elizabeth “N”.

Alfonso y Nereyda presentaban algunas lesiones; Alfonso golpes en el rostro mientras que Nereyda se quejaba de dolor en el brazo.

Ambos confesaron que minutos antes comenzaron a discutir en la vecindad, siendo más precisos, ocurrió en el cuarto del C. Alfonso y al levantarse la voz, comienzan a pelear.

Fueron los familiares quienes agradecieron la presencia de los paramédicos pero pidieron no trasladarlos pues ellos se harían cargo de llevarlos a algún hospital, las causas del pleito no fue revelado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.