Atacan a un hombre a balazos dentro de un lavado de autos en SJC

Categoría: Policiaca

30 diciembre, 2016

Fue alrededor de las 12:40 del día que se reportaron disparos de arma de fuego en las calles de Ernesto Aramburo y Braulio Maldonado en San José del Cabo, donde un hombre fue herido a balazos.

Los primeros reportes indican que los agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo de una unidad, luego de disparar hasta en 6 ocasiones a un hombre que se encontraba dentro de un negocio de lavado de autos.

 

PARTE OFICIAL

a Procuraduría General de Justicia del Estado informa que minutos después de las 12:45 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía C2, que en las calles Ernesto Arámburo y Braulio Maldonado de la colonia el Zacatal, en esa cabecera municipal, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la vía pública, frente a un mini super de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de  2 casquillos percutidos,  para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente

El hoy occiso fue identificado, tenía 28 años y era originario de Durango. De Acuerdo al sitio AFIS contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de identificar al hoy occiso y esclarecer este acto delictuoso.

 

Los presentes al ver la escena corrieron a refugiarse dentro del taller para evitar ser heridos por las balas, las cuales fueron certeras al impactar a la víctima en varias ocasiones.

Al lugar llegaron agentes de tránsito y paramédicos quienes confirmaron que la persona había perdido la vida.

Aun se desconoce la identidad del hoy occiso.

MasNoticias BCS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.