Doctor de IMSS BCS atiende llamado de Operación Chapultepec

Categoría: Salud

23 diciembre, 2020

El doctor Martín Eduardo Meza Martínez, adscrito a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, viajó de La Paz, a la Ciudad de México para apoyar la Operación Chapultepec.

El experto en salud llegará hoy a la capital del país, en donde brindará apoyo en las unidades que lo requieran; con ello, el Seguro Social en Baja California Sur se sumó al llamado que hizo el director general, maestro Zoé Robledo, para atender la emergencia sanitaria en las localidades donde se ha rebasado el número de hospitalizados.

“Pienso que como trabajador de la salud y médico, tengo la obligación moral de apoyar; si ahorita en la Ciudad de México hay más necesidad, es momento de contribuir con nuestro conocimiento”, resaltó el doctor Meza Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.