Dos damas son sorprendidas cuando pretendían llevarse sin pagar diversas prendas de Liverpool

Categoría: Policiaca

6 noviembre, 2020

La detención tuvo lugar la noche del jueves, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados de un robo en la tienda departamental Liverpool, ubicada en el bulevard Pino Payas, de la ciudad de La Paz; lugar a donde se trasladaron los agentes a fin de prestar el apoyo solicitado.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la persona encargada de la seguridad de la tienda, quien les manifestó que tenían retenidas a dos mujeres que momentos antes habían intentado sustraer alrededor de 34 prendas de vestir sin pagar.

Siendo detenidas en el lugar las presuntas responsables, quienes se identificaron como Dania “N”, de 26 años de edad y América “N”, de 28 años, a quienes se les aseguraron diversas prendas de vestir para dama y niño con etiquetas de la tienda Liverpool.

Las personas detenidas y prendas aseguradas, fueron remitidas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.