Dos ejecutados en fraccionamiento San Miguel y un menor de edad herido

Categoría: Policiaca

24 mayo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 17:15 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía módulo C4, que el estacionamiento de un OXXO ubicado en las calles de Blv. Santa Barbará y San Martin en Fraccionamiento San Miguel de esta ciudad capital, se reportó dos persona sin vida y una menor de 09 años de edad lesionada por disparo de arma de fuego.

En el lugar se observa a bordo de un vehículo de la marca Toyota de color blanco una persona del sexo femenino, de 29 años de edad sin vida.

Así mismo en el área del estacionamiento se observa una persona del sexo masculino, de 36 años sin vida.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a una menor de sexo femenino, de 09 años de edad, la cual presentó a su ingreso al hospital una herida en pierna izquierda, a quien reportan estable y fuera de peligro.

Por lo anterior las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno procedieron a la activación del Código Rojo, por lo que en este momento se implementa operativo de seguridad en la ciudad, para la búsqueda, localización y detención del o los probables responsables.

Una vez que concluya el trabajo de investigación Pericial y Ministerial en el lugar del evento, se procederá al levantamiento y traslado de los dos cuerpos al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica del las necropsias de ley y determinar las causas de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.