Dos estudiantes de Comondú son arrollados en colonia Revolución; “Estaban Alcoholizados”, refieren oficiales

Categoría: Policiaca

1 noviembre, 2020

La Paz, BCS.- Fue a las 23:30 horas de ayer sábado cuando elementos de la policía municipal fueron alertados sobre una persona que habría sido arrollada en la colonia Revolución.

Fueron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-152 quienes llegaron a las calles Ramón Manriquez y Guillermo Moreno, y tuvieron a la vista a por lo menos 10 personas quienes rodeaban a una mujer quien se encontraba acostada boca abajo sobre la cinta asfáltica.

Los oficiales al intervenir se acercan a la mujer quien dijo llamarse Teresa Estefanía “N” de 24 años de edad, de oficio estudiante y originaria de Ciudad Constitución. Los oficiales trataron de dialogar con Teresa pero transpiraba un fuerte olor a alcohol y sus palabras no eran claras.

En el mismo lugar, los oficiales dialogaron con otro estudiante quien presentaba sangrado en el rostro, y se identificó como Diego Armando “N” originario de ciudad Insurgentes, al mismo tiempo que arribaban paramédicos de grupo GERAP y de Grupo Calafia.

La joven Teresa fue trasladada al hospital Juan María de Salvatierra por Grupo GERAP con pronostico de policontundido y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, mientras que Diego Armando fue trasladado por paramédicos de Grupo Calafia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde le diagnosticaron policontundido y con quebradura de media pieza dental de la parte frontal.

Respecto a los hechos, los jóvenes presentes coincidieron que el responsable es conocido como El May, quien conducía al momento del accidente un vehículo Nissan Sentra en color gris, pero en lugar de quedarse para asumir las consecuencias de lo que hizo, huyó del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.