Dos personas ejecutadas en puntos distintos de la ciudad

Categoría: Policiaca

27 abril, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 18:55 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Municipio Libre entre Allende y Juárez colonia Guerrero de esta ciudad capital, se reportó una persona del sexo masculino sin vida al parecer por disparo de arma de fuego.

Posteriormente siendo las 19:15 horas, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de Tuna entre Santo Tomas y Bordo en Residencial San Agustín, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, al parecer, por disparo de arma de fuego, a bordo de un vehículo Honda Civic de color azul.

Por lo anterior las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno procedieron a la activación del Código Rojo, por lo que en este momento se implementa operativo de seguridad en la ciudad, para la búsqueda, localización y detención del o los probables responsables.

En este momento los lugares de los respectivos eventos se encuentran acordonados por parte de la autoridad.

Una vez que concluya el trabajo de investigación Pericial y Ministerial en los lugares, se procederá al levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica del las necropsias de ley y determinar las causas de muerte así como sus identidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.