Dos pierden la vida tras accidente automovilístico en carretera Constitución – La Paz

Categoría: Policiaca

7 abril, 2021

Fue cerca de las 18:20 horas de este miércoles cuando se reportaba un accidente automovilístico en la carretera federal a la altura del kilómetro 184.5 del tramo Ciudad Constitución – La Paz.

Los vehículos involucrados son un automóvil Dodge y un Pickup Toyota Tacoma, a simple vista se observa que se trató de un choque de frente entre estas dos unidades.

Lamentablemente se reportan dos personas sin vida como saldo del mismo, además de otras dos que resultaron lesionadas entre ellos una mujer y su menor hijo.

El conductor del automóvil fue identificado cómo José Luis Vargas, mismo que lamentablemente perdió la vida en el lugar mientras que su esposa de nombre Maritza Higuera y el menor fueron trasladados hacia un nosocomio.

Dentro de la narrativa de los hechos explican que acudió una unidad paramédica, la cual al momento de pretender realizar el traslado presentó fallas mecánicas y fue gracias a una unidad de traslados del IMSS que pasaba por el lugar quienes se detuvieron y apoyaron a los lesionados, esto después de labores de rescate que realizaron pues la mujer se encontraba prensada en la unidad.

Por otra parte, el conductor del Pickup Toyota Tacoma quien también perdiera la vida fue identificado como José Luis Araiza.

Al momento quedan pendientes las responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.