Dos sujetos encañonan a un estudiante de 14 años; tenía un artículo a la venta por internet, “harían trato en su domicilio”

Categoría: Policiaca

6 octubre, 2020

Fue a las 11:30 horas de este martes cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban un asalto en el interior de un domicilio ubicado por las calles Educación Popular esquina con Educación Científica de la colonia Diana Laura.

Agentes llegaron al lugar donde se entrevistaron con Elena “N” tía de la víctima; Elena comentó a los oficiales que su sobrino Ulises de apenas 14 años de edad le marcó por teléfono toda vez que mientras estaba en clases virtuales le llamaron por teléfono diciendo estar interesados por un artículo para hacer ejercicio que estaba ofreciendo por internet.

Minutos después, al llegar el supuesto comprador, este llega con otro acompañante e ingresan al domicilio para ver la mercancía, sin embargo una vez dentro, saca un arma de fuego y amenazan al menor con disparar si no les daba las llaves de la casa.

Minutos después de forcejeo con el menor, los sujetos huyen del lugar, arribando una camioneta “Mini Van” en color negro para huir con rumbo desconocido.

Más tarde, a las 16:40 horas, elementos de seguridad fueron informados por parte de C4 sobre un robo en proceso a un domicilio ubicado por las calles De la Herradura y Barriles.

Al llegar al lugar, tanto agentes de la policía municipal como agentes de la Estatal coordinaron una estrategia para lograr detener a dos sujetos que fueron identificados por el propietario del domicilio.

Pese a la buena voluntad de los oficiales, los dos amantes de lo ajeno lograron escapar, huyeron por los techos de los domicilios hasta perderse de vista de las autoridades.

Durante el operativo, un elemento de la policía estatal resultó lesionado de un pie al tratar bajar de un techo de un brinco, por lo anterior fue trasladado hacia la clínica del ISSSTE de esta ciudad capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.