Durante 2019, se logró entregar 248 becas de transporte público a estudiantes de Los Cabos: Director

Categoría: Noticias

31 marzo, 2021

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).–  El director municipal de Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña, informó que durante el año 2019, se entregaron 248 becas de transporte, las cuales fueron entregadas a estudiantes de escasos recursos, deportistas o con alguna discapacidad.

Dichas becas se otorgaron con el apoyo de los transportistas urbanos y colectivos de Los Cabos, a través de una solicitud que los directores de las escuelas o trabajadores sociales de la institución educativa hicieron a la dependencia municipal.

Ramón Ceseña Ceseña, destacó que, el beneficio fue para los alumnos de todos los niveles educativos, a fin de contribuir en su economía para que no dejaran de estudiar.

En ese sentido, el director de Transporte en Los Cabos, agradeció a las agrupaciones de transportistas como son El Arco, T.U.S.E., TRACOLSA, Barco Varado, Cabeza de Ballena, Misión, Josefinos, San José, Dos Mares, Cabo Baja y Ruta del Desierto, los cuales colaboraron para que se concluyeran de manera favorable las gestiones de las 248 becas de transporte gratuito, acordando trabajar en un esquema que permitiera beneficiar a un número importante de alumnos.

Para finalizar mencionó que gracias a estas agrupaciones se facilitó la transportación de los estudiantes tanto en transporte público municipal como federal, sin embargo con la actual contingencia del COVID-19 se limitó el aforo, número de unidades y las clases se adaptaron a la modalidad virtual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.