Durante 30 días el primer Regidor Fausto Álvarez Gamez queda a cargo del Ayuntamiento de La Paz

Categoría: Política

18 enero, 2015

Fausto Álvarez Gámez será quien de ahora en adelante lleve las riendas del XIV Ayuntamiento de La Paz, luego de que solicitara licencia temporal durante 30 días Esthela Ponce Beltrán para buscar la candidatura por parte del Partido del PRI a la Gubernatura de Baja California Sur.

El ahora encargado del despacho manifestó que se atenderán de manera precisa los trabajos y compromisos de Ayuntamiento de la Paz y se dará continuidad al Plan Municipal de Desarrollo durante los próximos 30 días que esté al frente de la institución.

La licencia solicitada por parte de Ponce Beltrán dio inicio el 17 de enero y concluye hasta el próximo 15 de febrero fecha en la que se definirá dentro del partido del PRI quien será el candidato a la Gubernatura.

Dicha licencia es sin goce de sueldo y la Alcaldesa de La Paz con licencia se enfrentara dentro del partido del PRI con Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont para definir quién de los tres será el candidato que encabece el proyecto político.

En caso de que Ponce Beltrán renunciara definitivamente al cargo de Presidenta Municipal quien se queda a cargo del Ayuntamiento será su suplente el corredor de carros de Off Road Francisco Monroy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.