El 28 de julio sale Yego Delivery, aplicación para comprar desde casa

Categoría: Economía

16 julio, 2020

Los empresarios de BCS pondrán a disposición de la gente una nueva aplicación para que los comercios vendan a domicilio sin preocuparse demás por la pandemia, será segura para los compradores ya que no tendrán necesidad de exponerse al virus saliendo del hogar.

Yego Delivery es la aplicación para fomentar el crecimiento y reactivación económica, el 28 de julio estará disponible en Ios y Android

Las empresas que se buscarán son principalmente los restaurantes, pero también venta de alimentos no preparados: carnicerías, fruterías, cremerías, para que los puestos de los mercados puedan usar esta aplicación.

Aunque la reactivación empezó hace un mes, los números de ventas siguen siendo muy bajos  dice la CANACO.

Yego Delivery será de registro gratuito de las empresas, habrá un contrato con compromiso para  que estén dados de alta dentro de la aplicación, el beneficio económico es el porcentaje que se le va a cobrar por la venta del producto.

La idea es que sea un porcentaje muy accesible, para que la gente y las empresas puedan usarlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.