El Ayuntamiento de La Paz retiró espectaculares con propaganda política

Categoría: Política

14 abril, 2015

Este fin de semana autoridades del Ayuntamienyo de La Paz retiraron espectaculares y anaqueles con propaganda política.

Estos se econtraban distribuidos por toda la ciudad, debido a que la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología dispuso que dicha propaganda no dispone ni cumple con algunos de las diversos estatutos establecidos por dicha dirección y ponen en riesgo la seguridad de la población.

Con maquinaria pesada derribaron parte de las estructuras.

Autoridades del ayuntamiento comentaron que las irregularidades detectadas son variadas, desde dimensiones inadecuadas, hasta lugares no indicados.

El ayuntamiento se encuentra haciendo la revisión de cada una de los elementos y estructuras publicitarias que aparentemente no cumplen con las especificaciones tanto en construcción como de imagen urbana, llamese medidas licencia de construcción y otros puntos que nos marca el reglamento.

El operativo se inicio con el derribo de espectaculares ubicados en el vado del arroyo el cajoncito en avenida las garzas a un costado de una franja de centros comerciales.

Y es que comentan que ese anuncio en particular ya había sido clausurado 15 días atrás, de la cual se hizo caso omiso y los sellos fueros retirados.

“Se inicio el proceso con este punto en particular ya que hace aproximadamente mes y medio empezamos con el proceso investigatorio de cada una de las licencias de cada una de las estructuras, está en particular fue clausurada hace 15 días, sellos que fueron violados y fueron retirados, tenemos algo de evidencia en los cuales se le notifico a la empresa para que se presentaran a mostrar los permisos tanto de colocación como de publicidad, al parecer es de AP publicidad no se han presentado a la fecha creemos que es una de sus estructuras ya que se están presentando al momento en el sitio”.

Por último las autoridades municipales insistieron que dichos retiros de propaganda no tienen nada que ver la publicidad o propaganda que se proyecte en ella, ni con asuntos políticos electorales, Cristian Vizcaíno aseguró que es estrictamente el cumplimiento de lo que dictan los reglamentos de planeación y regulación urbana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.