El CCE entregará agenda empresarial a candidatos

Categoría: Política

21 febrero, 2015

El consejo Coordinador Empresarial de La Paz anuncio que en los próximos días estará presentando una “agenda empresarial” ante los candidatos a algún puesto de elección popular en la ciudad capital.

El documento se basa en propuestas de acciones hacia los candidatos, encaminadas a mejorar el funcionamiento del municipio en todos los sentidos.

Armando Sánchez Porras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en La Paz dijo que los «mayores niveles de bienestar de tranquilidad y de beneficio social para todos los sudcalifornianos y es que como CCE y sumándonos a este espíritu de responsabilidad por que también somos parte de la sociedad y tenemos una responsabilidad estamos desarrollando una agenda de propuestas que presentaremos a los a los diferentes candidatos de los diferentes partidos».

El documento que se encuentra en proceso, consta de cuatro ejes rectores, desarrollo económico, seguridad pública, eficiencia administrativa y transparencia, que a consideración de las autoridades de dicha cámara empresarial, es importante mejorar su situación.

«Particularmente ahorita estamos preparando un documento que versa en 4 temas principales: uno que tiene que ver con desarrollo económico otro que tiene que ver con seguridad publica el otro tiene que ver con eficiencia administrativa y el ultimo con transparencia, son cuatro temas que estaremos desmenuzando de forma que propongamos líneas de acción que le sumen a las propuestas de los candidatos».

El Presidente del Consejo comentó que dichos temas a abordar son premisas importantes que toda sociedad sana requiere.

Aclaró que no tiene ningún interés en algún color político sino trabajar en conjunto iniciativa privada y gobierno para buscar buenos resultados.

«Nosotros no tenemos ningún interés político de gobierno pero si tenemos el interés de sumarnos de presentar propuestas viables eficaces».

El presidente del consejo comentó que a grandes rasgos el mejoramiento económico en la zona generaría mejores condiciones de vida para los capitalinos.

Así mismo hizo énfasis en lo necesario que es un trabajo tangible por parte de las policías para atacar de fondo el problema de la delincuencia y el crimen organizado en La Paz

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.