El colmo; “Sujeto con necesidad” asalta a Doctora en La Paz

Categoría: Policiaca

5 junio, 2020

Fue cerca de las 22:00 horas de hoy viernes cuando solicitaban la presencia de una unidad policiaca en Bulevar Forjadores de Sudcalifornia esquina con Circuito Bledales de esta ciudad capital, toda vez que se acababa de suscitar un asalto con violencia en el interior del consultorio de una farmacia.

Inmediatamente agentes de la policía Municipal a bordo de la unidad SPM-159 llegaron al domicilio indicado entrevistándose con quien se identificó como la Dra Juliana “N” originaria del municipio de Mulegé.

Juliana informó a los agentes que minutos antes habría entrado al consultorio un sujeto delgado quien con un cuchillo la amenazó y le pidió dinero justificándose que “lo hacía por necesidad”, por lo que temiendo por su integridad, la Dra. le entregó cerca de 1500 pesos en efectivo.

Los agentes al no tener mas datos del delincuente le piden a la afectada que se dirija al Centro de Justicia Penal de la PGJE para levantar la denuncia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.