El conductor perdió el conocimiento; fue trasladado inconsciente al hospital Juan María de Salvatierra

Categoría: Policiaca

10 octubre, 2020

La Paz, BCS.- Fue a la 01:00 horas de la madrugada cuando entraba un reporte al número de emergencias 911 en el Uag reportaban un accidente tipo volcadura en el libramiento Santiago Oceguera, como referencia cerca de la central de Combustión Interna CCI de Comisión Federal de Electricidad CFE.

Al llegar los elementos de la policía municipal al lugar, tienen a la vista un automóvil Honda Civic con engomado Onapaffa, el cual se encontraba volcado con un masculino en su interior.

Los oficiales al tratar de dialogar con el lesionado se percatan que no respondió a estímulos por lo que pidieron a paramédicos acudieran al lugar.

Fue grupo Calafia quien atendió el reporte, trasladando a la persona inconsciente al hospital Juan Maria de Salvatierra.

Los oficiales más tarde se dirigen al hospital donde se entrevistaron con el doctor en turno de nombre Francisco Javier, quien diagnóstico al lesionado con traumatismo craneoencefálico severo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.