El “Diamante Negro” está en Los Cabos y busca locación para “Palazuelos Mi Rey”

Categoría: Sociales

26 enero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, mejor conocido como “Diamante Negro”, está de visita en Los Cabos y al parecer tiene la mirada puesta en el destino sudcaliforniano como locación para la segunda temporada de su serie “Palazuelos Mi Rey.

Y es que ha llamado la atención entre sus seguidores una imagen que compartió en su Instagram posando en una conocida playa cabeña y en la cual escribió “Location confirmed, @ranchosancristobalcsl que locura de lugar, próximamente Palazuelos Mi Rey, segunda temporada”.

Días antes publicó otra fotografía en la cima de un icónico cerro en la que se le ve contemplando la Bahía de Cabo San Lucas y la cual acompañó del siguiente texto: “Buscando locaciones en Los Cabos para la segunda temporada de Palazuelos Mi Rey”.

Todo indica que el “Diamante Negro” ha quedado maravillado con las bellezas naturales del destino turístico, pues desde su llegada no ha dejado de compartir fotografías e instagramstories de su estadía en tierras sudcalifornianas, incluso se ha dado el tiempo para saludar a sus admiradores.

Aparentemente el actor se encuentra trabajando en la serie “Selección Natual C.19” motivo principal de su visita a Los Cabos; también lo acompañan el actor de “40 y 20”, Jorge “El Burro” Van Rankin, y Roberto Sosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.