El ex boxeador mexicano, Oscar de la Hoya, fue captado en CSL; disfrutó de un día de pesca

Categoría: Noticias

2 marzo, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El expugilista mexicano, Oscar de la Hoya, está de visita en tierras sudcalifornianas, en esta ocasión ha decidido dejar de lado su pasión por los cuadrilateros para disfrutar de otro de sus grandes pasatiempos; la pesca deportiva.

El día de ayer, la empresa Pisces Sportfishing Fleet publicó en su cuenta de facebook imágenes de la leyenda mexicana a bordo de una embarcación en las azules aguas de Cabo San Lucas, luego de “un divertido día de pesca” que dejaron como recuento “1 jurel, 1 mero, 1 pargo rojo y 3 peces gallo liberados”.

Día de pesca divertido ayer con @oscardelahoya a bordo del Pisces 66 ’Feels N Dirt. Los chicos trabajaron duro ya que la pesca ha sido un poco inconsistente estos días. Deja que este pesado bateador los aterrice. Recuento total de peces: 1 jurel, 1 mero, 1 pargo rojo y 3 peces gallo liberados.” se lee en la publicación.

Esta no es la primera vez que el “Golden Boy” mexicano visita el destino sudcaliforniano, pues en repetidas ocasiones ha dejado claro que BCS es uno de sus lugares favoritos para poner en práctica sus habilidades en la pesca.

Oscar de la Hoya es ahora una de las leyendas más grandes que ha dado el deporte de los puños en México con 10 títulos mundiales en 6 categorías diferentes, desde súper pluma hasta los medianos, retirándose en el año 2007.

En su paso por los cuadrilateros enfrentó a personajes como Jorge “Maromero” Paez, Félix “Tito” Trinidad, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr, y por supuetso al campeón mexicano, Julio César Chávez, a quién le quitaría el invicto de 90 peleas al hilo.

Actualmente es un reconocido promotor de boxeo profesional, fundador de Golden Boy Promotions.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.