El herido era sobrino de un candidato a la Gubernatura

Categoría: Policiaca

19 marzo, 2015

De la movilización policiaca registrada esta tarde en las calles de Bravo entre Chiapas y Durango según información dada a conocer por el “Semanario Zeta” la persona que recibió disparos de arma de fuego se trata de Ramón Antonio Castro Castro alias “El Perro” quien es presuntamente sobrino del candidato a Gobernador por el partido de MORENA Víctor Castro Cosio.

Según  información proporcionada por el Semanario Zeta, agentes de la policia ministerial le pidieron a Antonio Castro Castro se detuviera cuando transitaba por las calles de la ciudad  pues se le acusa de varios robos y asaltos en esa zona de la colonia Guerrero, sin embargo este se dio a la fuga.

Al emprender huida llego hasta su domicilio ubicado en las calles de Bravo y Chiapas donde ya en varias ocasiones le había disparado a agentes ministeriales por lo cual fue necesario que los efectivos solicitarán apoyo policiaco.

En el enfrentamiento Castro Castro recibió disparos de arma de fuego por lo cual tuvo que ser trasladado hacia el Hospital para ser atendido, de la movilización fue detenido uno de sus cómplices para ser resguardado.

Ramón Antonio el día de ayer ya había sido ubicado por agentes ministeriales por esa misma zona, sin embargo el sujeto se dio a la fuga y durante la persecución el hombre tiro en los cruces de Reforma y Chiapas una pistola calibre 9mm, la cual momentos después fue encontrada por la autoridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.