El hombre fue detenido con droga y con una pistola de juguete en la colonia Cárdenas

Categoría: Policiaca

17 febrero, 2015

Como resultado de los operativos diarios de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva lleva a cabo en diversas colonias de esta ciudad capital, se logró la detención de una persona por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

Dicha detención tuvo lugar, cuando oficiales estatales que circulaban por calles de la colonia Lázaro Cárdenas, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, misma que al percatarse de la presencia de la unidad preventiva, trató de darse a la fuga.

Motivo por el cual, se le marcó el alto a quien dijo llamarse Víctor Omar Cota Sánchez, de 35 años de edad.

Siendo al momento de realizarle una revisión preventiva, que le fueron asegurados 06 envoltorios conteniendo un polvo blanco, al parecer cocaína y 08 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.
Derivado de lo anterior, tanto la persona detenida como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para lo conducente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.