El hoy occiso conducía en sentido contrario cuando se impactó contra el Mustang: Peritaje

Categoría: Policiaca

6 diciembre, 2022

La Paz.- Fue a las 19:42 horas de ayer lunes cuando en el tramo carretero La Paz – San Pedro se suscitaría un accidente automovilístico tipo choque.

Por lo anterior, elementos de seguridad pública municipal y paramédicos se trasladarían al kilómetro 6 de dicho tramo, muy cerca de filtro conocido como Calafia.

Un vehículo Ford Mustang y un automóvil Toyota Corolla se encontraban en el lugar, ambos con daños en el frente se sus carrocerías.

Ángel Cruz “N” de 62 años de edad y un acompañante viajaban a bordo del Mustang, ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que en el vehículo Corolla viajaba un masculino de quien hasta este momento no se ha revelado su nombre pues falleció tras el impacto.

Esta mañana se recibió el parte oficial de las autoridades municipales, el cual da a conocer las causas del fatal accidente después del trabajo realizado por el area de peritaje, este indica que el hoy occiso “manejaba en sentido contrario”cuando se impactó de frente contra el vehículo deportivo.

No podemos omitir los comentarios vertidos por los ciudadanos en la transmisión realizada por este medio de conunicacion la noche de ayer, y es que en su mayoría coinciden la falta de señalamientos e iluminación de este importante y muy concurrido tramo carretero, además del mal estado en que se encuentra la cinta asfáltica

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.