El Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevará a cabo el Campeonato Municipal de Boxeo Infantil y Juvenil

Categoría: Deportes

9 diciembre, 2016

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevará a cabo el Campeonato Municipal de Boxeo Infantil y Juvenil, este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Auditorio, con miras a la próxima Olimpiada Estatal 2017.

Lo anterior fue informado por Fernando Talamantes, coordinador municipal de boxeo, quien señaló que se tiene confirmada la participación de peleadores de todos los gimnasios locales, que estarán buscando un lugar en el representativo paceño para asistir a la eliminatoria estatal.

El evento selectivo de boxeo tendrá lugar en el Gimnasio Auditorio el sábado 10 y domingo 11 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Las categorías convocadas son: 2002-03 en divisiones de 40 a 66 kilos; 2000-01 en divisiones de 46 a +80 kilos; 1997 a 1999 de 49 a +91 kilos, las tres en la rama varonil; en femenil nacidos 1997 a 1999 de 48 a +81 kilos.

El pesaje y examen médico se realizará en la sede del evento (Gimnasio Auditorio) el sábado y domingo de 8 a 10 de la mañana. El sistema de competencia será eliminación sencilla de acuerdo al reglamento de la AIBA.

En la premiación se les otorgarán reconocimientos a todos los participantes y trofeos a los boxeadores más destacados en el Torneo (El boxeador más valioso y la mejor pelea del Torneo).

Los ganadores de los primeros lugares en cada categoría y rama de este Campeonato Municipal de Boxeo Infantil y Juvenil, tendrán el derecho de representar al municipio de La Paz en la próxima Olimpiada Estatal 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.