El mejor futuro se logrará con los jóvenes expresó Carlos Mendoza Davis

Categoría: Política

24 mayo, 2015

Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis afirmó que el mejor futuro se logrará con los jóvenes y que su entusiasmo encienda los motores del progreso de Baja California Sur.

En el encuentro con miles de estudiantes del municipio de La Paz, en su día, en el parque de la colonia Indeco, el candidato a gobernador del PAN-PRS sostuvo que en su administración seguirá impulsando más espacios dignos para la práctica del deporte, la educación y la cultura, ya que los jóvenes deben de ser seguidores de estos buenos hábitos y mantenerse alejado de las drogas.

“No soy de rollos, soy de acciones, hablo derecho y en español, en los próximos seis años, los jóvenes tendrán acción, porque estoy convencido que el mejor futuro se logrará con su entusiasmo y estoy seguro que ustedes encenderán los motores del progreso de Baja California Sur, creo en los jóvenes y con ustedes me comprometo”, destacó.

Ante una multitud que le manifestó su apoyo, Mendoza Davis mencionó que el mejor futuro sólo se puede concretar con el trabajo de todos los jóvenes entusiastas que día a día llevando la propuesta de los candidatos del PAN y PRS a los hogares sudcalifornianos.

Dijo que en su propuesta de trabajo está manifiesto el compromiso de darles mayores incentivos a los jóvenes de secundaria, mediante la ampliación del programa para que reciban útiles y uniformes escolares.

Destacó que igualmente como Gobernador instituirá el programa de becas a la excelencia, en el que los universitarios con mejor aprovechamiento serán apoyados para estudiar post grados en otras universidades.

Finalmente Mendoza Davis puntualizó que hoy los jóvenes tiene la decisión y dijo que los candidatos del PAN-PRS presentan la mejor propuesta para el beneficio de este sector, por lo que les pidió su confianza y ser elegido como su gobernador, igualmente Armando Martínez sea su presidente municipal, Jisela Paes y Ernesto Ibarra sean sus diputados federales y que voten por los candidatos a diputados locales, que comparten esta visión de darles a los jóvenes mayores oportunidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.