El PAN seguirá unido porque BCS y México así lo requieren:Mendoza Davis

Categoría: Política

1 febrero, 2015

En una auténtica fiesta democrática que representó la votación distrital de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional del Partido Acción Nacional, el precandidato a la gubernatura por este instituto político Carlos Mendoza Davis, acompañado de su familia, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en La Paz a emitir su voto en la primera fase de la elección de dichos cargos, donde los militantes ejercieron este derecho panista.

“Nuestro partido esta dando muestras de lo que representa una verdadera democracia. El PAN está más unido que nunca en Baja California Sur, y vamos a seguir empujando todos en el mismo sentido para que a nuestra entidad le vaya mejor”, señaló Mendoza Davis.
El precandidato a la gubernatura dijo que el PAN seguirá trabajando unido porque Sudcalifornia y México así lo requieren ya que es el único camino viable para consolidar los avances logrados, y agregó que se siente muy orgulloso de los panistas del estado, y del ejemplo de civilidad y participación que están dando. “Es un honor pertenecer a las filas de Acción Nacional. Ahora más que nunca estoy convencido de que requerimos redoblar el paso para conservar, pero sobre todo para mejorar lo que hemos logrado hasta ahora” destacó.

“Estamos construyendo un mejor futuro para Baja California Sur y lo estamos haciendo con un trabajo honesto, de la mano de los panistas y honrando siempre la palabra empeñada. Con la elección de este día seguirá quedando de manifiesto nuestra vocación democrática y de por que nuestro partido es el mejor de México”, finalizó Mendoza Davis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.