El parte oficial de la PGJE sobre una persona ejecutada y otro herido de bala en La Paz BCS

Categoría: Policiaca

6 marzo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da conocer que siendo aproximadamente las 21:16 horas de esta viernes, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las Allende y callejón Clemente Guillen colonia La Rinconada de esta ciudad capital se encontraban una persona del sexo masculino sin vida y una lesionada por disparo de arma de fuego.

En este momento los equipos de emergencia proceden a trasladar al hospital a la persona de Tomas Meza Peña, para atender y valorar las heridas que presentan.

El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Jesús Uriel Martínez Peña de 41 años de edad, originario de esta ciudad capital.

Por lo anterior se activo operativo especial en el que participan las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, en búsqueda del o los probables responsables.

El lugar de los hechos se encuentra acordonado por las fuerzas de seguridad, una vez que concluya las diligencias ministeriales y periciales en el lugar, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar la necropsia de ley y establecer su identidad.
Las calles cercanas al lugar de los hechos se encuentran cerradas, exhortando a la ciudadanía tome rutas alternas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.