El Partido Encuentro Social postula a la primera aspirante con diversidad funcional

Categoría: Política

3 febrero, 2015

El Partido Encuentro Social (PES) en BCS dio a conocer y presentaron a la aspirante a participar en los comicios electorales en el Estado a la candidatura por la diputación federal 01.

Se trata de Osiris del Carmen Lara quien es una joven con discapacidad visual.

Con este destape de la primera aspirante con discapacidad afirman se promueven las candidaturas de personas con diversidad funcional en el Estado los cuales han sido discriminados por varios sectores de la sociedad.

Osiris del Carmen Lara fue deportista paraolimpica y cantante en el Estado y cuenta con discapacidad visual, afirma que no hay mejor manera de trabajar en contra de la discriminación más que acercándose a personas vulnerables.

Dijo que la discriminacion es evidente por parte de las autoridades para este sector, pues solo han sido colocados en puestos de relleno en las administraciones.

Se dijo que nunca había estado metida en la política pero que se necesita que un sector tan vulnerable ya sea tomado en cuenta.

Es indignante dicen que las autoridades en BCS evadan estos temas y sean insensibles ante dicho sector de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.