El PES es una gran familia, integrada por ciudadanos que trabajan por un bien común: Adonai Carreón

Categoría: Política

11 abril, 2021

En reunión con militancia, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, Adonai Carreón expresó: “La unidad de quienes hacemos a nuestra casa, el PES, es la fortaleza que nos impulsará a ganarnos los corazones de las y los sudcalifornianos”.

Adonai Carreón prosiguió al enfatizar que la reconciliación que promueve el partido a nivel nacional viene desde adentro, porque a pesar de las diferencias que se tienen como individuos, lo que los une es el amor por sudcalifornia, por generar oportunidades que permitan acceder a una mejor calidad y nivel de vida a todas y todos.

Refirió que el PES es una gran familia, porque está integrada por ciudadanos que trabajan por un mismo bien común: “El PES es la casa de todas y todos, y eso es lo que ve la sociedad sudcaliforniana, el único instituto político que va a proteger a la familia, y hará de esta tierra un hogar; segura, con entornos de paz y con certeza”.

El candidato a la gubernatura hizo especial mención que quien está de lado de las y los sudcalifornianos y quiere ser parte de nuevos liderazgos políticos que vean verdaderamente por solucionar los problemas que enfrenta el Estado, están ocupados caminando las calles en los 5 municipios, generando encuentros con la ciudadanía, dando a conocer sus propuestas.

Así es que datalló: “Las y los candidatos del PES, así como sus equipos, estamos caminando las calles, escuchando y dialogando con la ciudadanía, presentando nuestras propuestas y transmitiendo nuestro mensaje de paz y reconciliación social; que es lo que necesita la sociedad, no divisiones ni denostaciones”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.