El peso comienza a recuperarse frente al dólar

Categoría: Economía

14 septiembre, 2020

Los efectos de la pandemia comienzan a estabilizarse si hablamos de cómo se encuentra en peso frente al dólar estadounidense, luego de que en abril sobrepasó los 25 pesos.

La moneda mexicana comienza a tener ganancia de 0.95%, lo dicen los datos del Banco de México, la mañana de hoy a las 9:48 el dólar llegó a un mínimo de 21.0402 pesos.

En las casas de cambio de la frontera norte lo consigues incluso en 20.5 pesos por dólar, lo que habla de la moneda mexicana comienza a recuperarse 

Expertos dicen que a medida que la moneda norteamericana se debilitó a nivel global, la moneda mexicana se colocó en su mejor nivel desde principios de marzo. 

El peso aún tiene una depreciación del 14.55%, pero desde que en abril el dólar alcanzó los 25.78 por unidad la moneda de México tiene una recuperación del 18%.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.