El PRI se ríe de la denuncia contra su candidato que hizo el PAN

Categoría: Política

8 mayo, 2015

Ante la denuncia que hiciera el PAN en contra del Candidato del PRI-Verde y PANAL, Ricardo Barroso por supuestos nexos con el crimen organizado y que podría estar recibiendo financiamiento ilícito, Jorge Schiaffino Inzunza, Delegado del CEN del PRI, dijo que es una denuncia de risa.

Jorge Schiaffino Isunza expresó que “me apena mucho que un partido serio, por la lucha seria como es el PAN, este cayendo en esta desesperación, ocupar un asunto de dicción para decir que se está confesando es algo que llama francamente a la hilaridad y yo no puedo más que reírme de la denuncia que está haciendo el PAN y compadecerlos. No está apoyando la campaña ninguna de las gentes que yo vi que mencionaban, pero finalmente esa es una situación que el PAN deberá comprobar, está en todo su derecho, aunque sea de risa de poder comprobar lo que está diciendo”.

Schiaffino Inzunza recibió a los medios de comunicación a las afueras de la PGR, donde interpuso una denuncia penal denunciando al candidato del Pan-PRS, Carlos Mendoza por una grabación que circula en redes, donde supuestamente recibe recursos de dudosa procedencia.

“una denuncia que venimos a presentar, que es la misma que presentó el comité ejecutivo nacional pero con los datos de la región, con los datos de BCS, y firmada por el apoderada del partido que Edmundo Salgado, y esta denuncia es de carácter penal, y está exigiendo la comparecencia del gobernador del estado en este caso de BCS, en Querétaro el PRI hizo lo propio”.

Afirmó que es momento de poner un alto a los hechos que denuncian, ya que no se puede permitir que haya dinero sucio y que este sea el que decida las elecciones a gobernador de BCS.

“no queremos que el dinero sucio venga a decidir las elecciones en BCS, porque corres el riesgo como está pasando ya, que cuando un cartel se apropia de la plaza como ellos mismos dicen, vamos a empezar a sufrir en BCS lo que ya se sufre en muchos estados lo que aun no se llega aquí y lamentablemente va a llegar, si algunos de los carteles se apropia de la plaza, y lo que dice en la grabación los dos señores candidatos es que están recibiendo dinero de muy dudosa procedencia”.

La denuncia quedó establecida con el registro: AP/PGR/BCS/LP-1/118B/2015.

La autoridad será la encargada de llevar a cabo las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.