El puente Santa Cruz-La Ribera será una realidad; hay 120 mdp actualizados para ello: Oscar Leggs

Categoría: Noticias > Política

20 julio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El presidente Municipal Electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, afirmó que la construcción del puente La Ribera-Santa Cruz será un hecho durante la próxima administración.

Mencionó que existe un recurso de aproximadamente 120 millones de pesos destinados para el proyecto que por años han demandado los habitantes de la delegación cabeña.

Además, aseguró que es un tema que ya se ha venido proponiendo durante sus recientes visitas a la Ciudad de México, por lo que dejó ver que será una de las primeras gestiones de su Gobierno.

Ese se va a hacer, el próximo año se va a hacer el puente de Santa Cruz, hay 120 millones de pesos ahí actualizados para ello, ya lo estuvimos revisando allá en la Ciudad de México” dijo.

La construcción de un puente en el tramo carretero que va de la comunidad de Santa Cruz a la Delegación de La Ribera, en el municipio de Los Cabos ha sido una demanda ciudadana que ha pasado de administración en administración y que, hasta el momento, continúa pareciendo un sueño anhelado.

La existencia de un proyecto de esta índole entre ambas comunidades es de suma importancia y necesidad, sobre todo durante las temporadas de lluvias, cuando el arroyo de Los Pocitos se llega a desbordar dejando prácticamente incomunicados a los habitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.