El Valle de Santo Domingo seguirá cosechando progreso:Mendoza Davis

Categoría: Política

28 enero, 2015

“Gracias amigos de Valle de Santo Domingo por su hospitalidad. Siempre me llena de satisfacción el conocer gente como ustedes que lucha constantemente y que producen muchos de los alimentos que llegan a nuestras mesas”, expresó Carlos Mendoza Davis, durante su reunión con panistas en el municipio de Comondú.

Como parte de la gira por este municipio, el precandidato de Acción Nacional a la gubernatura del Estado, se reunió en María Auxiliadora con los militantes del PAN de esa población, con quienes dialogó sobre los retos que enfrenta el Valle de Santo Domingo y el papel que han desempeñado los habitantes para hacer producir esa maravillosa tierra.

“Juntos vamos a seguir cosechando progreso, a pesar de las distancias, a pesar de las dificultades, a pesar de políticas negativas impuestas desde el centro del país, ustedes han sabido salir adelante, por ello les pido que me ayuden a seguir por la misma ruta del progreso” señaló Carlos Mendoza, y agrego: “Vamos a evitar que la plaga de la corrupción regrese a Baja California Sur, de nosotros depende”.
En ese sentido, invitó a los panistas comundeños a renovar la ruta del esfuerzo y la dedicación para construir ese futuro progresista, tranquilo y lleno de oportunidades para los sudcalifornianos.

“Si revisamos con cuidado la historia de este lugar, encontraremos a mucha gente valiosa, mujeres y hombres, que han entregado toda su vida por hacer producir a esta maravillosa tierra, ese es el sello de los comundeños. En esta tierra hay presente y si seguimos todos empujando al mismo tiempo y en el mismo sentido, habrá un mejor futuro, por que solo juntos lo vamos a construir”, finalizó Mendoza Davis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.