Elemento de la Guardia Nacional y Teniente de SEMAR involucrados en accidente automovilístico en La Paz

Categoría: Policiaca

8 julio, 2020

Fue a las 23:40 horas de ayer martes cuando elementos de la policía municipal fueron alertados sobre un accidente automovilístico en bulevar Agustín Olachea entre Tenochtitlán y Libramiento Santiago Oceguera.

Una vez en el sitio del reporte tuvieron a la vista a dos masculinos quienes salían de un automóvil que se habría estrellado contra un árbol en medio del camellón. Ambos sujetos intentaron retirarse del lugar sin embargo los oficiales lograron contenerlos para que se realizara el trabajo subsecuente al accidente.

Julio César “N” de 22 años de edad quien se identificó como agente de la Guardia Nacional se quejaba de dolor en las costillas; José Ramón “N” de 31 años de edad, dijo ser Teniente de Corbeta en la Secretaría de Marina, y afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Al ser cuestionados sobre el accidente ambos comentaron que un tercero manejaba el vehículo sin embargo al momento del accidente huyó de manera pedestre, dejándolos solos en el vehículo.

A ambos se les realizaron exámenes toxicológicos, determinandose que los dos presentaban aliento de por lo menos .78 mg, es decir, se encontraban en estado de ebriedad.

Al lugar acudió una unidad paramédica perteneciente a la milicia, misma que los trasladó hacia un hospital naval.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.