Elementos del Mandón Mixto detienen a 19 sujetos, la mayoría por delitos contra la salud

Categoría: Policiaca

19 diciembre, 2016

Como resultado de las acciones de seguridad realizadas en la segunda semana de diciembre por elementos del Mando Mixto, encabezados por el Grupo de Coordinación, se logró la detención de 19 personas, tanto en el Módulo de Revisión Secundaria en Puerto Pichilingue, así como derivado de los operativos de prevención y vigilancia que se implementan para inhibir la comisión de delitos.

Entre estas detenciones destaca la captura de cuatro prófugos de la justicia en los estados de Jalisco, Oaxaca, Durango y Sonora, durante los protocolos de seguridad realizados en el punto de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, por los delitos de robo calificado, homicidio calificado, abuso de autoridad y robo respectivamente.

Asimismo, en operativos interinstitucionales y del Mando Mixto, realizados en el combate al narcomenudeo se logró la detención de 12 personas de entre 22 y 40 años de edad, a quienes les aseguraron un total de 16 envoltorios de marihuana y 47 de cristal.
Mientras que en acciones implementadas en atención a llamados de emergencias a través del número 066, agentes preventivos lograron la detención de tres personas más por los delitos de lesiones y allanamiento de morada.
Por último, se recuperaron 17 vehículos que contaban con reporte de robo en diversas colonias de la capital del estado.
El Grupo de Coordinación de Seguridad de BCS reitera el compromiso con los ciudadanos para recuperar la tranquilidad al estado, por lo que invita en esta temporada vacacional a tomar en cuenta las recomendaciones preventivas que están haciendo los cuerpos de seguridad, a fin de tener unas fiestas en paz, en compañía de la familia, al tiempo que reitera se continuará privilegiando el trabajo coordinado entre federación, estado y municipios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.