Elige MORENA a Víctor Castro abanderado a la gubernatura de BCS

Categoría: Política

11 diciembre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS)-El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, dio a conocer que Víctor Manuel Castro Cosío será el abanderado de su partido a la gubernatura de Baja California Sur.

En la sede central partidista en la capital del país el dirigente morenista informó que Castro Cosío resultó el mejor posicionado en la encuesta que se realizó recientemente en esta entidad, por lo que será designado en tanto como Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Con ello, dijo Delgado Carrillo, el exdelegado de los programas federales en el estado tendrá la función de organizar la estructura encargada de defender y promover el voto en la entidad sudcaliforniana para el actual proceso electoral que llevará a la elección del domingo 6 de junio del 2021.

El presidente de MORENA destacó que Castro Cosío es un hombre comprometido con la Cuarta Transformación del país y con el proyecto que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se ha caracterizado como una persona honesta y defensora de las causas del pueblo de Baja California Sur.

Además, apuntó, es una persona con una amplia experiencia en el servicio público y que toda su vida ha estado del lado de las mejores causas populares de su estado natal, indicó.

Al hacer uso de la voz, Castro Cosío agradeció en primer lugar la confianza que se le brinda para buscar la representación de las mujeres y hombres sudcalifornianos para transformar a Baja California Sur. Hoy, resaltó, tenemos la oportunidad de continuar las luchas de las izquierdas y reiteró su orgullo y honor de estar con López Obrador.

Se comprometió a promover la unidad y el trabajo partidista para ganar con el pueblo la gubernatura de Baja California Sur, junto con miles de simpatizantes que buscamos, añadió, que las cosas cambien en nuestra tierra con justicia, democracia y dignidad.

En el acto de presentación, Delgado Carrillo y Castro Cosío estuvieron acompañados de los hoy exaspirantes Armida Castro, Lucía Trasviña y Alfredo Porras, quienes manifestaron su conformidad con el resultado y que ahora trabajarán unidos para alcanzar el triunfo electoral en la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.