Empleado del INE pierde su vivienda; fue consumida por el fuego esta tarde en La Paz

Categoría: Policiaca

30 marzo, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- La tarde de este martes elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz fueron alertados por C4 sobre el incendio de una vivienda en colonia Márquez de León.

Inmediatamente acudieron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-160 y las unidades extintoras 22 y 23 con personal de bomberos a las calles República y Matteoti, donde encontraron incendiándose un domicilio de madera con techo de lámina.

Lamentablemente poco se pudo hacer para evitar declarar como pérdida total de la vivienda de quien se identificó como Francisco Javier “N” de 28 años de edad y trabajador del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los elementos de bomberos concluyeron que ignoraban cuál pudo haber sido la causas que provocaron el incendio, por lo que fue un tema que quedó pendiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.