Empresa privada abre acceso sobre el libramiento Santiago Oseguera temen por accidentes viales

Categoría: Noticias

13 marzo, 2015

Una empresa privada ha abierto un acceso justo debajo del Libramiento Santiago Oseguera el cual conecta con la colonia Costa Azul.

Esto ha generado molestias de piperos en la zona pues manifiestan que en meses pasados ese mismo acceso había sido cerrado por Transito Municipal pues se suscitaban accidentes fatales por la velocidad en la que conductores circulaban.

El libramiento Santiago Oseguera es transitado usualmente por camiones de carga pesada para transitar por allí y evitar cruzar por vialidades importantes del centro de la capital e impedir tráfico.

Sin embargo desde hace varios meses, según entrevistados una empresa privada abrió el acceso para introducirse al arroyo el “piojillo” y tirar basura, luego de que servicios públicos municipales instalará el centro de acopio de basura verde.

Lo que ha generado molestias pues al abrir un acceso hacia la colonia, automovilísticas no reducen la velocidad de sus unidades para ingresar y corren peligro menores de edad ante la alta velocidad de los vehículos.

Román García pipero de la zona manifestó que “lo más preocupante es que eso escuela que este enseguidita a 100 metros de la bajada y el kínder, esa bajada no la hizo tránsito lo hizo una compañía que vino hacer el relleno de la basura que hicieron en el piojito para no dar vuelta los camiones hicieron la bajada pero no la han quitado, yo ya hable con el director de tránsito para reportar eso porque fui testigo de que a un niño le tumbo la mochila un conductor”.

Piperos han sido testigos de la alta velocidad en que bajan las unidades incluso un mejor de edad ya ha estado a punto de ser atropellado

“vienen los tráiler ahorita ya se están usando tráiler de doble remolque, a los camiones cargados y no respeta el conductor, si viene cerquita el tráiler se deja ir de todos modos de un momento a otro se puede evitar una tragedia”.

Para evitar accidentes ciudadanos manifiestan que de nueva cuenta la autoridad debería de cerrar el acceso para evitar tragedias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.