Empresarios locales tendrán piso parejo, trabajaremos juntos por BCS: Adonai Carreón

Categoría: Política

24 mayo, 2021
  • En reunión con el CCE de La Paz, el candidato del PES señaló que respaldará a las empresas sudcalifornianas

En reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, Adonai Carreón, aspirante a gobernar Baja California Sur por el Partido Encuentro Solidario (PES), comunicó que en su gobierno las empresas sudcalifornianas tendrán piso parejo y que será el ejecutivo estatal un aliado para que la economía repunte.

Refirió: “Me da gusto poder escucharlos, sé que la pandemia los ha afectado y a pesar de todo, siguen trabajando, generando empleos para las familias y sacando la casta por su desarrollo. Quiero decirle que en Adonai Carreón tendrán un gobernador interesado en que todos ustedes puedan crecer, porque sé que son promotores de oportunidades”.

El candidato hizo saber a los integrantes del CCE que se agilizarán los trámites para empresas y se pondrá en operación un programa de créditos para que las MIPyMES puedan fortalecerse, además fue preciso al decir que toda licitación y contratación de empresas dará prioridad a empresas establecidas en sudcalifornia con antigüedad de creación no menor a 5 años.

Adonai Carreón continuó: “Siempre he visto a los empresarios como coadyuvantes del gobierno para generar bienestar a la ciudadanía, porque son empleadores y se ocupan por el desarrollo de esta tierra. Quiero decirles que yo les daré voz, serán tomados en cuenta para la aplicación y planeación de políticas en materia económica y social”.

Agregó que otros de los apoyos, será contribuir a que empresas que deseen invertir en energías inteligentes lo puedan hacer para producir la electricidad de sus propias empresas, ya que los problemas con los cortes de luz por rebasar la demanda continúan en todo B.C.S., sin respuesta alguna por el Gobierno Federal. Agradeció a las y los integrantes del Consejo, el cual es presidido por Francisco Loubet por la invitación para dar a conocer sus propuestas, concluyó: “Que no les quede duda, seremos el primer gobierno ciudadano, de puertas abiertas, el diálogo siempre estará abierto porque vamos a hacer que sudcalifornia y sus habitantes vibren alto”, concluyó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.