Empresas hacen jugosos negocios con la ley anti plásticos

La Ley de Desplastificación es la medida legal con la que pretenden autoridades revertir graves daños al medio ambiente, no obstante puede convertirse en un gran negocio para muchas empresas que ya vieron una forma de seguir sacando dinero dinero a los clientes.

Pese a que en Costco Los Cabos llevan más de una década regalando cajas a sus clientes, empresas como Ley, Chedraui, Walmart entre otras, realizan jugoso negocio de venta de “bolsas o morrales” mismas que están lejos de ser biodegradables o amigables con el medio ambiente pueden convertirse en basura con el paso del tiempo.

Las empresas aprovecharon las nuevas disposiciones de la llamada Ley anti plásticos, para realizar jugoso negocio de venta de accesorios que dicen ser amigables con el medio ambiente pero no ponen un granito de arena para seguir comercializando productos como ya lo había hecho Costco.

No obstante, la ley antiplásticos no obliga a las grandes empresas a tomar medidas más serias sino que el negocio y la venta desmedida y desconsiderada sigue siendo el principal interés.

Ciudadanos comentan que las empresas no solo deberían aceptar la depslastificacion sino que también deberían aportar en mayor medida con nuevas opciones para carga de los productos que venden.

Los comentarios están cerrados.