En 19.15 el litro de gasolina en autoservicio AIRAPI; la más barata en La Paz

Categoría: Economía

27 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) dio a conocer el día de ayer que en La Paz se vende la gasolina regular más cara del país, esto al darse a conocer el reporte del “Quien es Quien en el precio de los combustibles”.

En conferencia matutina, se informó que el precio más alto de la gasolina regular, al corte del 22 de abril, se registró en La Paz, Baja California Sur con la franquicia Chevron en un precio promedio de 21.95 pesos.

Mientras que la más barata la registró la franquicia PEMEX en Veracruz, Veracruz con un precio al público de 18.69 pesos.

En tanto la gasolina PREMIUN el margen de ganancia más bajo se registró también en La Paz, con 0.22 centavos y fue para PEMEX, con un precio promedio al público de 21 pesos por litro.

De acuerdo a la aplicación GasoApp, al día de hoy 27 de abril, la estación de autoservicio con la gasolina más barata en La Paz es AIRAPI ubicada en Boulevar Forjadores: la gasolina regular tipo Magna se oferta en 19.15 pesos, la premium en 21.05 pesos y el Diesel en 20.55 pesos.

La Procuraduría también detalló el reporte del Gas LP estacionario donde señalaron que es la gasera Caligas, ubicada en la Carretera Transpeninsular San José del Cabo-La Paz donde se registró el segundo precio más alto del país con 14.55 pesos por litro, además tiene su precio tarifario más alto del país con 10.10 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.