En 3 meses de un Gobierno con sentido humano se han invertido más de $1.5 millones de pesos en obra pública

Categoría: Varios

30 diciembre, 2021

  • Además, se tienen obras en proceso de ejecución por un monto superior a $3 millones de pesos.

Los Cabos, B.C.S., 29 Dic.- Atendiendo las necesidades del municipio y refrendando el compromiso en mejorar el bienestar y desarrollo integral de sus habitantes, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, a cargo de Ramón Adrián Marín Cota, durante los primeros 90 día de Gobierno ha logrado invertir $1 millón 650 mil pesos en obras para espacios públicos.

Con una inversión de $1 millón 200 mil pesos, en San José del Cabo se realizó la construcción de baños en el parque de la comunidad Rincón de La Playa, así como en el panteón de la zona centro.

En Cabo San Lucas se realizaron obras correspondientes a baños y rehabilitación de la barda perimetral en el panteón Cabo Cielo, en la colonia El Tezal, con una inversión de $450 mil pesos.

Además, en estos 3 meses de iniciado un Gobierno con sentido humano se tienen obras en proceso de ejecución cuya inversión proyectada es por $3 millones 450 mil pesos, tales como los trabajos para la rehabilitación del parque Infonavit Viejo, y restauración del puente peatonal del bulevar Miguel Hidalgo, obras que se realizan en la colonia Mariano Matamoros, en Cabo San Lucas. 

De igual forma, se encuentran en proceso de construcción las oficinas administrativas y bodega del panteón ubicado en la zona centro de San José del Cabo.

Con las acciones antes señaladas, el  XIV Ayuntamiento de Los Cabos reitera el compromiso en fortalecer y dignificar la infraestructura pública en beneficio de las y los habitantes del municipio, considerando la implementación a corto y mediano plazo de más y mejores obras de calidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.